This site was designed thinking of doing a tribute to the voluptuous woman, highlighting the beauty of Latin women presenting material so amateur and professional quality that goes from sexy to girls bbw in various categories like: tall girls, housewives, MILFs, Homegrown, Curvy Girl, big ass, thick body, brownies, megapear, bbw, big tits, black girls for everyone now and enjoy access!!!!!!

   
Dana Álvarez, Cálida Timidez  
Dana es hermosa y deslumbrante... pero es extremadamente tímida; al punto que me costó muchísimo convencerla de que diera este paso. Tuve que tener mucha paciencia, ser muy delicado y sobretodo hacerle sentir muy especial... dicen por ahí, que se siente realmente bien ser la primera vez de alguien; y yo fui el primero quien le pide posar... ¿crees que Dana tenga potencial? Descubramos juntos, por qué me llamó tanto la atención... Les espero.

Cameron, Una cola de fuego.

Cameron tiene una Cola  muy, muy apetecible. Masajear ese inmenso jamón me tenía loco: durito, torneado, y super caliente. Mejor aún, sentir como se acomoda entre mis piernas mientras me voy erectando, es algo que ella disfruta mucho, entonces, se mueve más. se contornea, se desliza, cambia de posición, y finalmente quedamos con ganas ambos... ¿Necesita saber más? Te invito a conocerla, no te arrepentirás...!
Sonia Bejarano, Sandía jugosa  
Sonia es una vendedora de frutas de un mercado local. Le observé detenidamente mientras sostenía una enorme sandía... me acerqué y le pregunté si estaba jugosa, me miró pícara y me dijo, que todo lo que veía estaba jugoso allí... obviamente, me concentré en mirar su enorme cola, y rápidamente captó el mensaje. El resultado de ese juego de palabras y coquetería está aquí.... ¿Quieres ver más de Sonia? te sugiero que accedas ya...!
Iris Monterrey, Belleza de Cola.
 
Al enterarse que Supremo visitaba su ciudad una vez más, la bella Iris no lo pensó mucho, y fue hasta él... Le encantó la experiencia de modelar y mostrarse la última vez, y quiso hacerlo una vez más... Supremo está complacido con este angelito, que siempre deja con ganas esa hermosa y torneada cola. ¿¿¿Y Uds. qué dicen???, ¿ creen que pueda convertirse en la reina de esta página? Sólo depende de Uds., sólo de Uds....
Catalina Roldán, Tentación de caderas
 

Catalina es mi cocinera. No había reparado en ella, hasta que le desubrí bailando y cantando en la cocina, una delciosa salsa sensual. Ver su movimientos de cadera, y sus meneos delicados mientras salía vapor de esas ollas, me hizo alucinar demasiado... Ahora es mi turno de preparar y amasar ese buen trozo de carne antes de hervir...  entonces, ¿alguien va a servirse una buena porción? Adelante, la mesa está servida...!
LINK FRIENDS.!! .... RECOMENDADO...!!
Celeste la nalgona de infarto..!!  
 
Celeste es una de esas increibles mujeres que son capaces de parar el transito de un ciudad entera. Así es, la cantidad de accidentes de tránsito, que se han dado desde que se mudo a esta ciudad, se han triplicado... pienso que ella es la culpable de distraer a los conductores cuando la ven pasar... ¿Crees que te distraerá también cuando la veas? Averígualo aquí...!
Sara Quijano top model de amarillo.  
 
La bella Sarita, me ha confesado que està aburrida de su trabajo, y que necesita probar algo distinto en la vida... y cuando se trata de "probar", quién mejor que Supremo para iniciar a bellas muchachas inocentes en este mundo eròtico y del placer... Lo que sì podemos afirmar, es que Sarita, tiene mucho potencial... ¿quieres calificarla? ya sabes qué hacer...!
Teresa la gruesa culona..!!  
 
Esta hermosa vendedora de seguros, ya a mi apartamento por error, estaba algo desorientada y acalorada... y como buena vendedora, quiso ofrecerme alguno de sus seguros... y yo tenía que asegurarme de hacerla mía a como dé lugar...! Coroné, accedió sin dudar y dejó muy buenas tomas para todos Uds. Conoce a Teresa, y obten acceso a contenidos únicos.
Yesabella la diosa redonda..!!  
 
Yesabella es una doctora muy dedicada en su profesión. Sólo tuve que hacer una llamada, y llegó muy rápidamente a mi apartamento, pero bastó verla para curarme... Ya en mi habitación, no podía dejar pasar la oportunidad de "Revisarla a Profundidad", ¡Y vaya que es profunda....! No esperes màs y accede ahora.
Mónica Torres, Una cola abnegada...!  
 
Cuando veo a mujeres tan exhuberantes como Mónica, me alucino con ser Panadero por momentos... es que amasar tremendo biscocho, una y otra vez, sin cesar, puede tornarse adictivo... y Ella, tan sumisa y complaciente; no se niega a nada y antes, pide que la aprietes más fuerte cada vez... ¿Qué dicen Uds, serán suficiente mis dos manitas en tremenda colota? Averígualo ahora...
Belen la novata nalgona..!!  
 
Belén está muy aburrida. El agobiante calor, estar desocupada y además sin novio, la tienen poco más que desesperada... Pero ahí llegó Supremo, para "entretenerla", quién le propuso quitarle la ropa y posar un poco... pero una cosa lleva a la otra, y ella estaba más que dispuesta a dejarse llevar... Aquí, la primera parte de una sesión muy muy larga... Ven, que no te lo cuenten, y accede ya.
Yenifer la piernona de acero.!!  
 
Yenifer se acercó a mí una tarde buscando un dirección. y vaya coincidencia, vivo precisamente en el edificio que ella buscaba, así que le acompañé. En el camino, entre elogios y piropos, pude convencerla de que se haga unas tomas para mi lente... definitivamente, talento le sobra, la cámara la ama y mis manos, bueno, ya saben, la buscan incesantemente...¿¿¿ Qué opinan Uds., sirve???
La inmensa cola de Yorledy  
 
Esta sirena sexy reposaba su bello cuerpo en las exóticas playas de República Dominicana... y al verla tomando sol de espaldas... Jum, sabía que debía tenerla en mi cama... y vaya que me dejó loco loquito. ¡Has tenido alguna vez esos momentos en los que no sabes qué hacer con un manjar tan delicioso! Comértelo de una, o hacerlo lentamente rogando no se acabe.. descúbrelo tú mismo...
La colota de Carolina...!  
 
La sexy carolina Guerrero no quiere tener competencia, entonces, sumisa y exhuberante, se entrega por completo a mis más bajos instintos... Acariciar esa colita de terciopelo, no tiene comparación; y estoy seguro que ni los Dioses Olímpicos se resistirían. ¿Qué harían Uds. en mi lugar? Definitivamente derramar litros y litros de Leche mientras la ven en "Doggy". No esperes más y Accede ya.
Ay, Belén..!  
 
Siempre que tengo sesiones con la impactante Belén, quedo demasiado demasiado caliente. ¿Alguien puede culparme? ya lo dije una vez, tener en mis manos esas nalgas, es como escoger dos frutos jugosos del mercado: debo mirarlos,tocarlos, olerlos, presionarlos y finalmente, comérmelos con cuchillo y tenedor... ¿quieres una probadita de esta fruta fresca? Ya sabes qué hacer...
La Primera vez de Jessica  
 
Jessica es la señora que me hace el aseo en casa. Trabaja hace algunos meses conmigo, pero no había reparado en ella hasta que la vi agachada dándole de comer al perro... Curioso momento, el perro al lado y ella en mi posición favorita... no pude resistirme, la quedé mirando y defnitivamente me dije: Sirve...! Qué dicen Uds... fue una buena elección??? si, crees que sí, vota por ella y accede
Las Curvas de Josefa  
 
Ver caminar a Josefa produce una serie de movimientos en la cabeza, como si te estuvieran hopnotizando con un talisman...¡¡¡ y vaya que quedas lelo!!! Sin embargo no es eso lo mejor:¿ te imaginas ahora cuando le quites la falda o esos ajustados leggins? definitivamente esta cola, te transporta fuera de este mundo... descúbrelo tú mismo y accede ahora.
La jugosa Belén..!
   

 

 

 

Tener la delciosa e inmensa cola de Belén entre mis manos, es como tener dos jugosas y enormes sandías en frente, y no saber si morder, trinchar o lamer... Y probar esa tremenda sandía, sinmplemente no tiene comparación...! No te provoca??? yo sé bien que sí... no te quedes allí y accede para ver más de esta diosa latina...!

La Pelanchi siempre quiere más...!
   

 

 

 

Tener ese enorme y redondo culazo de La Pelanchi, es un sueño para cualquiera de estos simples mortales, que morimos mil veces cuando nos venimos en esa colita inmensa... No sabes de lo que hablo??? Únete y descubre por qué La Pelanchi vino por más y por qué, estoy seguro, será una de tus favoritas...!

Liza, volcán de pasiones..!
   

 

 

 

Liza es una niña muy tímida. Ella se formó un colegio religioso, y siempre tiene restricciones cuando se habla de temas "pudorosos". Pero que sucede cuando desatas un volcán dormido...? Simple,ese mismo volvan te quema... y yo quedé muy caliente al tener ese volcán meneándose en aceite... Uff!!! quieres ver de qué se trata... vamos...! espera por ti...!

Belen duras nalgadas..!!
   

 

 

 

Belen es una verdadera mujer latina. Es de esas mujeres que detiene el transito en una calle cuando pasa, la que todo ginecólogo quiere tener en consulta, o mejor aún, la que todo fotógrafo desea para pedirle que haga todo para su lente, hasta quedarse sin nada, excepto verla menear esas caderas y enloquecer con su cola cada vez que se acerque... Crees que puedas con ella??? Ven y desúbrelo...!

   
Alondra la culona latina.!!
   

 

 

 

Alondra es una modelo que es todo un espectaculo, tiene un andar con ese movimiento de nalgas y en esta oportunidad dandole unas tomas de impresionan.. no puedes dejar de ver este tremendo material .. justo como lo pedias .. Potonass simpre buscando a las latinas mas redondas y grandes.. para el deleite de tus ojos..!! enjoy.

Diana la nalgona que impresiona..!!
   

 

 

 

Esta sesion fue la introduccion lo que pronto sera un video completo.. Diana quiso aparecer nuevamente en candente material de infarto con algo mas que mostrar.. asi que no esperes mas y descubre este material de coleccion.. la vida nunca podra ser la misma cuando uno ve este tremendo talento y que ahora vuelve mas caliente y recargado..!!! enjoy.

Belen sexy licra jeans..!!
   

 

 

 

Vuelve Belen ..!! uds la pidieron y esta ves vuelve mas decidida q nunca.. ! q impresionantes curvas de esta top model latina.. toda una impresion trabajar con ella .. y esta vez en un exclusivo material que no podras perderte.. la nueva temporada de Potonass Model viene mas recargado de bellezas .. volumen y sobre todo .. erotisco como siempre lo soñaste...!! pidela en la pagina oficial de facebook .. enjoy.

Liza y Ana Big Booty..!!
   

 

 

 

Nueva sesion y nuevas modelos... ellas mismas pidieron aparecer en nuestra produccion.. amigas o hermanas? .. el punto fue que las dos estan espectaculares y muy bonitas.. perfil perfecto asi como las buscamos solo para ti.. ! Liza y Anita te haran gozar al maximo.. no puedes perderte esa sesion dual de estas caballotas latinas..!! asi que a disfrutar ya mismo...!!
Murial Fox..!!
   

Les presentamos a la nueva modelos Murial Fox, despampanante modelo latina.. una de las grandotas dispuesta a mostrarte mas de lo debido.. traviesa y hasta malcriada cuando se lo propone.. ! uff video y fotos de impacto..ahora solo para ti para que lo veas en la comodidad de tu casa.. lo mas intimo y sabroso..!!

Segel la cola redonda..!!
   

Esta modelo a mi parecer es una de mis favoritas.. tiene una cola redondisima de veras estar grabando frente a esa delisiosa cola es algo que no tiene palabras.. a veces pienso lo afortunado que soy de trabajar con modelos asi.. he grabado mucho pero como Segel que me haga sudar no tanto..!! bueno mira este material exclusivo y disfrutalo asi como yo lo hago..!! suerte y a gozar..!!

Diana la nalgona deliciosa ..!!!
   

Una indescriptible sensacion, .. Diana nos trae una sesion llena de curvas y movimientos.. no hay nada como una enorme cola agitandose desde la talla de una enorme y alta mujer.. ! entonces estamos seguros que esta actualizacion de ella, les sera de su agrado.. pronto volvera con mas material exclusivo ..!! los esperamos..

COME IN WERE OPEN..!! ....BIENVENIDOS PAGINA INAGURADA ...!!
Copyright © 2011 - 2017 PotonassModel. All Rights Reserved.